Últimas noticias

Se despertó adentro de su féretro, en su velorio

¡Volvió de la muerte! Bella Montoya, de 76 años, fue declarada muerta, pero era un caso de catalepsia
Se despertó adentro de su féretro, en su velorio

¡Volvió de la muerte! Bella Montoya, de 76 años, despertó dentro de su propio féretro ya abierto luego de cinco horas de velatorio, había sido dada por muerta en un hospital de Babahoyo, Quito, Ecuador.

Los hechos se grabaron en un video que fue compartido en Twitter y que ya comienza a dar vueltas por las redes, donde se ve a Montoya respirando con dificultad tras el prolongado encierro, mientras dos hombres la asisten.

Con la "mano izquierda golpeaba la caja y la mano latía", contó el hijo, Gilbert Balberán, "Nos dieron hasta un certificado de defunción".

El viernes la familia de la mujer hasta estuvieron gestionando donaciones para poder conseguir el ataúd, y ahora Montoya ya está con oxígeno en el hospital, se encuentra estable y está reaccionando poco a poco bajo los estímulos médicos.

La anciana habría sido declarada muerta por un paro cardiorespiratorio derivado de una enfermedad cerebrovascular no especificada, pero lo que sufrió fue una catalepsia.

al