Últimas noticias

Hombre lleva su carro a lavar y encuentra boleto ganador de la lotería

El sujeto había guardado y olvidado el boleto dentro de la guantera desde la Navidad pasada
Hombre lleva su carro a lavar y encuentra boleto ganador de la lotería

Dion Davies, un hombre de Inglaterra, se volvió millonario tres meses después de haber comprado un boleto de lotería.

Resulta que el hombre adquirió el boleto la pasada Navidad y lo guardó en la guantera de su vehículo para que no se le perdiera. Sin embargo, se le olvidó y fue hasta que llevó su carro a lavar, que se acordó que lo tenía.

Gracias a que el empleado del autolavado le pidió sacar sus pertenencias del coche antes de lavarlo, fue que se percató que tenía el boleto y que había resultado ganador de 1 millón 200 mil pesos (£55.086 libras esterlinas).

“Lo llevé a la agencia de quiniela para ver si tenía premio y el hombre de la agencia me dijo que necesitaba llamar al número que figura en el reverso del boleto porque era un billete ganador”, dijo Dion.

El hombre agregó que, ahora con el dinero, llevará a su hijo al Comic-Con en San Diego, California.

*EHL/n