Últimas noticias

¿Será que algo le falla? Hombre asalta farmacia y se lleva todas las cajas de viagra

El asalto no salió bien, pues Mues fue arrestado apenas salía de la farmacia, mientras aún cargaba los medicamentos robados
¿Será que algo le falla? Hombre asalta farmacia y se lleva todas las cajas de viagra
Orlando, Florida - Un hombre llevó a cabo un atraco a una farmacia, donde, entre otras cosas, robó todas las cajas que había de Viagra. El individuo, identificado como Thomas Mues, un joven afroamericano de 23 años, ingresó en una sucursal de la farmacia CVS en Orlando el pasado 20 de octubre. Ahí entregó una una nota manuscrita a los empleados que decía: "Por favor, colaboren, no deseo causarles daño".

Lee también: VIDEO: Jóvenes que mataron a ciclista son captados riéndose y bromeando en pleno juicio

 "Esto es un asalto a mano armada. Por favor, colaboren y evitemos cualquier intento de alarma, o tomaré medidas drásticas, incluso disparar a la persona más cercana", advirtió el maleante en su nota. En su lista de exigencias, Mues solicitó "todos los frascos" de varios tipos de medicamentos, que incluían Oxicodona, Hidrocodona, Xanax, Adderall, Codeína líquida y Viagra. Sin embargo, el asalto no salió bien, pues Mues fue arrestado apenas salía de la farmacia, mientras aún cargaba los medicamentos robados y la nota que presentó en el mostrador. [caption id="attachment_174845" align="aligncenter" width="768"]Thomas Mues Thomas Mues. Foto: Especial[/caption] Mues enfrentó una serie de cargos, que incluyen tráfico de hidrocodona, tráfico de oxicodona, posesión de medicamentos sin receta, tráfico de anfetaminas, posesión de alprazolam y robo con arma y máscara, según los registros de detención. La policía de Orlando compartió en su cuenta de redes sociales la nota presentada por Mues durante el asalto. El individuo, que viajó desde Jacksonville a Orlando para perpetrar el atraco, admitió que este no era su primer asalto de este tipo y confesó que había realizado uno similar en el centro de Florida unos días antes.

Te puede interesar: ¡Estaba en su propio ‘viaje’! Piloto consumió hongos e intentó apagar los motores del avión

La policía confirmó que se ha constatado otro asalto a una farmacia con el mismo modus operandi en Deltona. En ese caso, al igual que en Orlando, el hombre exigió una lista de medicamentos, aunque el destino de los fármacos robados sigue siendo desconocido. JRP