San Francisco de los Romo, Aguascalientes - El hallazgo de los cuerpos de una joven madre y sus dos pequeños hijos conmocionó a una comunidad de Aguascalientes.
Autoridades del estado confirmaron el asesinato de Citlali Valeria, de 20 años, y sus dos hijos, Jonathan Alexander de 4 años y Neithan Yael, de 1 año.
Te recomendamos: Joven asesina a su papá, deja heridas a su madre y hermana, y se dispara
La familia había sido reportada como desaparecida desde el pasado 6 de noviembre, después de ser vista por última vez en el municipio de San Antonio de los Horcones.
Las investigaciones apuntan a que la pareja sentimental de Citlali sería el principal sospechoso del triple homicidio, aunque no se descarta la participación de otras dos personas.
Vecinos del lugar relataron haber escuchado discusiones y altercados en la vivienda donde ocurrieron los hechos, ubicada en la colonia Paseos de Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Además, señalaron haber visto a los hombres realizando trabajos de remodelación en la casa, tapando ventanas y excavando en el patio bajo el pretexto de construir una cisterna.
El hallazgo de los cuerpos se produjo durante un cateo realizado por agentes de investigación y peritos. Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca, lo que sugiere una muerte violenta.
Un vecino de la zona relató a los medios que escucharon el fuerte llanto de uno de los pequeños, el cual después paró y ya no escucharon nada más debido a que había música muy fuerte en la casa.
Te puede interesar: Condenan a prisión a mujer que escondió a su hija en un cajón por tres años
Este trágico suceso generó indignación y consternación entre la población, quienes exigen justicia para Citlali y sus hijos.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y detener a los responsables de este crimen.
*GG