Últimas noticias

VIDEO Tráiler se queda sin frenos y embiste a 10 vehículos en autopista

Un accidente masivo paralizó la caseta de cobro en La Venta en la autopista México-Toluca; el conductor del tráiler ya fue detenido
VIDEO Tráiler se queda sin frenos y embiste a 10 vehículos en autopista

Ciudad de México— Un tráiler fuera de control embistió al menos a 10 vehículos este viernes 20 de diciembre en la caseta de cobro de La Venta, ubicada en el kilómetro 24 de la autopista México-Toluca. El incidente dejó un saldo preliminar de tres personas heridas y un severo caos vial en la zona, afectando principalmente el tramo hacia Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler, que transportaba láminas y material de construcción, se quedó sin frenos, ocasionando un choque múltiple que involucró a varios automóviles.

Te puede interesar: VIDEO Mujer choca contra patrulla al intentar evadir alcoholímetro y se opone al arresto

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de emergencias de la Ciudad de México acudieron al lugar para atender a los lesionados y liberar el tránsito vehicular.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que las tres personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su evaluación. Aunque no se reportan víctimas fatales, las autoridades continúan investigando la magnitud del accidente y los daños materiales.

En redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos informó que lograron extinguir un incendio en las llantas traseras del tráiler momentos después del impacto.

Además, publicaron que trabajan en la remoción de los vehículos afectados para restablecer el flujo vehicular. “Continuamos laborando en el choque registrado en la colonia La Venta, Cuajimalpa, retirando los vehículos involucrados”, señalaron en su cuenta oficial de X.

Te puede interesar: ¡De locos! VIDEO Ruda campal entre taxistas y vecinos deja 1 muerto y 10 heridos en Ciudad de México

El conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad en el incidente. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona para garantizar la seguridad de los automovilistas.

El accidente genera complicaciones de tránsito en la autopista, con retrasos estimados de 15 a 20 minutos. Las autoridades informaron que el carril de extrema derecha permanecerá cerrado por al menos dos horas más mientras continúan las labores de limpieza y peritaje.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC