México – Los postres de
Costco siguen dando de qué hablar, luego de que un revendedor de roscas estallará en redes sociales contra aquellos que no le compraron, porque “no lo apoyaron”.
Un usuario identificado como Víctor “N” publicó en un grupo de ventas de
Facebook llamado “Sólo colonia Jorge Negrete”, denunciado que no había podido vender todas sus roscas por falta de apoyo.
"La envidia siempre mato y me pasó a mí, quise ser un emprendedor, pero termine funado, criticado y hasta maldecido, compre un lote de rosca de Costco y pedí que me apoyaran con una rosca, las bajé de mil 500 a 700 pesos pero nadie apoyó. Gracias, me quedaron más de 100 roscas, ya lo dicen por ahí, el enemigo de un mexicano es otro mexicano", publicó, junto con una fotografía de las roscas que no pudo vender.

Sin embargo, lejos de recibir apoyo, le cayó una lluvia de críticas.
Y es que muchos consideraron que su precio era exagerado, pues los postres de manera original cuestan aproximadamente la mitad de lo que él estaba cobrando en la tienda.
*MM