Últimas noticias

VIDEO Captan cuando hombre incendia auto, pero las llamas lo alcanzan

En primera instancia se dijo que el incendio se debió a una extorsión, pero otra versión asegura que se trató de la venganza de un ex
VIDEO Captan cuando hombre incendia auto, pero las llamas lo alcanzan
Cuautitlán Izcalli, Estado de México - Un hombre resultó con quemaduras luego de prenderle fuego a un automóvil Volkswagen Golf en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; hecho que quedó captado en una cámara de seguridad. Aunque las primeras versiones apuntan a que se trataba de un extorsionador, también se menciona que podría tratarse de la expareja de la dueña del vehículo, aunque de momento no se ha comprobado ninguna versión.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Todo ocurrió durante la medianoche del martes. En las imágenes se observa cómo el sujeto rocía combustible sobre el vehículo estacionado y después le prende fuego con un encendedor.

Sin embargo, en cuestión de segundos el fuego se extiende y alcanza al agresor, que al parecer resulta afectado por las llamas. Pese a esto, el individuo logra escapar del lugar.

[video width="480" height="270" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/hombre-incendia-auto.mp4"][/video] Video: Redes sociales

Elementos de bomberos acudieron para sofocar las llamas tanto del automóvil como de una motocicleta también estacionada al lado, las cuales sufrieron daños importantes. No obstante, hasta el momento las autoridades no lograron detener ni identificar al responsable.

Te puede interesar: VIDEO Hombre acosa a niña en tienda y vecinos se unen para lincharlo

Por lo pronto, la víctima ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se realiza la investigación para dar con el presunto responsable.

JRP