Últimas noticias

¿Hambre? Crean la 'Guachilotorta', que fusiona dos desayunos en uno y ya es viral

Internautas celebran la creación de este nuevo desayuno, para aquellos que buscan llenar rápido el estómago antes de ir a trabajar
¿Hambre? Crean la 'Guachilotorta', que fusiona dos desayunos en uno y ya es viral

Ciudad de México - Si te despiertas con un hambre feroz y te urge llenar el estómago para llegar bien satisfecho al trabajo , la nueva opción es una 'guachilotorta'.

Este 'desayuno de campeones' fue creado en la Ciudad de México y ya es viral en redes.

Te puede interesar: VIDEO Arrancan la cabeza a un gato en fiesta patronal; ‘es tradición’, alegan

Y aunque no se trata de un alimento muy saludable, internautas destacan su gran sabor, tamaño y el hecho de que no te deja con un hueco en el estómago.

Esta nueva modalidad de desayuno ya se vende en los carritos y puestos de comida en varias zonas populares de la capital del país.

Este nuevo manjar consiste en un bolillo grande, tipo telera, al que le agregan un tamal, que puede ser salado o de dulce, y chilaquiles verdes o rojos.

Y por si fuera poco, le agregan cebolla morada, queso y una buen ración de crema, además de que salsita al gusto para rematar.

Según los propios internautas, su creador es Don Ángel, un reconocido vendedor de comida que opera en las calles de la capital, al que también ya lo reconocen como el creador de la 'guajolotonga', otro manjar capitalino.

Te recomendamos: VIDEO Motociclista da vuelta prohibida y auto lo embiste; perdió dos dedos de la mano

Internautas no han dejado de subir comentarios a redes para celebrar la nueva creación de la comida chilanga:

  • "Acabo de descubrir que existe la guachilotorta y es una torta de tamal con chilaquiles. OCUPO, REQUIERO comer ese monstruo"
  • "Le preguntaré a mi nutri si la guachilotorta entra en la dieta, jaja"
  • "La verdad si se antoja una guachilotorta".

AQUÍ EL VIDEO:

*GG