Últimas noticias

VIDEOS Payaso se niega a dar show por mil pesos y amenazan con lincharlo; cobraba 10 mil

El artista denunció que fue víctima de amenazas luego de negarse a trabajar sin haber recibido el pago completo en Acatzingo, Puebla
VIDEOS Payaso se niega a dar show por mil pesos y amenazan con lincharlo; cobraba 10 mil

Acatzingo, Puebla. – Una fiesta familiar terminó en tensión y amenazas cuando el payaso 'Talachitas', contratado para animar el evento en la comunidad Progreso de Juárez, se negó a dar su espectáculo tras no recibir el pago acordado.

A través de redes sociales, el artista denunció que fue amenazado con ser linchado si no se presentaba en el escenario, a pesar de que los organizadores solo habían depositado mil de los diez mil pesos pactados.

Te puede interesar: VIDEO Saquea una casa, se lleva desde electrónicos hasta lo que había en el refri en Puebla

El evento se tornó violento cuando 'Talachitas', quien había viajado desde la ciudad de Puebla y ya había montado su equipo, pidió el pago restante antes de comenzar.

Al negarse, varios asistentes, entre ellos hombres y mujeres de la familia organizadora, comenzaron a increparlo y burlarse de él. “Como eres pendejo, se trabaja pidiendo el 50 por ciento de anticipo”, se escucha decir a uno de ellos en un video que el payaso compartió en redes sociales.

@talachitas_oficia

En progreso de Juárez ACATZINGO

♬ sonido original - talachitas_oficial

Aunque trató de mantener la calma, la tensión aumentó cuando un hombre mayor lo encaró y le gritó: “¡Pélate antes de que te sacudan!”.

En otro fragmento del video, 'Talachitas' relató que incluso amenazaron con quemar su camioneta si no accedía a trabajar. “Me dijo: ‘te vamos a dar cinco minutos y si no, vamos a prender tu camioneta y te vamos a linchar’”, denunció.

La situación generó múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios debatieron entre quienes defendían al payaso por exigir lo justo y quienes cuestionaban el costo del show.

Te puede interesar: Luto en las letras; fallece Mario Vargas Llosa

En un segundo video, 'Talachitas' explicó que no quiere perjudicar a toda la familia involucrada y aseguró que, según una de las organizadoras, las personas que lo amenazaron “no eran de ahí”. Sin embargo, hizo un llamado a sus compañeros del gremio artístico para que tomen precauciones y no se expongan a situaciones similares.

“Fue una experiencia más, hay que darle la vuelta a la página”, concluyó el payaso, agradeciendo el apoyo recibido y reiterando la importancia de dignificar su trabajo.

@josuuuueeeee Amenazan con linchar al payasito Talachitas Talachas por no dar show gratis. #talachitastalachas #Payasito ♬ original sound - JOSUE

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC