Últimas noticias

Iban en su camioneta: Madre y su pequeño hijo son asesinados por sicarios

Una mujer y su hijo de 11 años fueron asesinados durante un ataque armado en el municipio de El Higo, al norte de Veracruz
Iban en su camioneta: Madre y su pequeño hijo son asesinados por sicarios

El Higo, Veracruz - Un ataque armado dejó como saldo a una madre y su hijo de 11 años sin vida, además de dos hombres lesionados.

De acuerdo al medio El Heraldo, los hechos se registraron en la comunidad de Puente Nuevas, sobre la carretera que conecta El Higo con Pánuco, a la altura del punto conocido como “La Y”, en Veracruz.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Un grupo de hombres armados interceptó la camioneta en la que viajaban las víctimas y abrió fuego de manera directa contra los ocupantes. Las personas fallecidas fueron identificadas como María Elena H. C. y su hijo menor.

Durante el ataque, dos hombres más resultaron heridos: Jesús “N” y otro individuo conocido como “El Tejón”, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Te puede interesar: Era una familia: Ataque armado deja 4 muertos, entre ellos dos menores de edad

Hallan cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca

Poco tiempo después, en la zona sur del estado, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida bajo el puente El Chiflón, entre los municipios de Jesús Carranza e Hidalgotitlán. El sitio es una zona rural aislada y rodeada de maleza, transitada principalmente por campesinos.

Fueron justamente habitantes de la zona quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. Al arribar, elementos de Seguridad Pública y policías ministeriales confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y que tenía heridas presuntamente causadas con arma blanca.

Te puede interesar: ‘Cayó al suelo y estaba morado’, pequeñito muere de manera repentina en su cumpleaños

Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.