Últimas noticias
HOMICIDIO

VIDEO Tragedia en fiesta: Joven mata a invitado en su cumple, "también se terminó mi vida"

Tragedia en fiesta: un joven identificado como Damián Escalante fue señalado por el homicidio de uno de sus invitados durante su cumpleaños

VIDEO Tragedia en fiesta: Joven mata a invitado en su cumple, “también se terminó mi vida“
Jonathan Romero murió luego de un enfrentamiento con Damián Escalante en fiesta de cumpleaños. Fuente: Redes sociales

Argentina - Una tragedia en fiesta de cumpleaños ha conmocionado a toda una comunidad luego de que un joven identificado como Damián Escalante confesó en video haber matado a un cantante que era invitado y con el que tuvo una discusión.

Tras los hechos, Damián Escalante decidió hablar públicamente y explicar lo sucedido, asegurando que actuó en defensa propia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

"Él tuvo una discusión con mi mamá. Escuché una palabra que mi mamá decía que es un zarpado, que la quiso tocar. No sé qué hay de cierto en eso. En eso reaccioné. Reaccioné bien en el momento ese porque le intenté sacar afuera a él", relató Escalante.

Tragedia en fiesta: Una discusión que escaló

De acuerdo con los reportes difundidos por el medio Clarín, todo comenzó cuando el joven notó un altercado entre su madre y la víctima, identificada como Jonatan “Guasón” Romero, de 30 años.

La situación subió de tono hasta convertirse en un forcejeo, según el propio Escalante, en ese momento recibió una agresión.

El joven explicó que reaccionó tras ser herido y utilizó un arma de fuego.

"Nunca en mi vida tiré tiros. Siempre lo manejé de perfil bajo", dijo Damián Escalante en su video compartido en redes sociales.

También expresó arrepentimiento por lo ocurrido:

"Estoy acusado de un homicidio por la víctima de Guasón. Del fondo del alma le pido mil disculpas a la familia. Así como se terminó la vida de él, también se terminó la mía porque yo también tengo hijos".

En su testimonio, el joven insistió en que perdió el control en cuestión de segundos.

Te recomendamos: VIDEO Pasajero ebrio empujó a trabajadora a las vías del tren porque no lo dejó fumar

"Yo en defensa propia actúo a disparar viendo la sangre y todo. La verdad que ahí perdí la noción. Fue solamente un segundo de un momento a otro. Estoy totalmente arrepentido", señaló.

Otra versión de los hechos

Sin embargo, la versión no es la única.

La pareja de la víctima ofreció un relato distinto, en el que negó cualquier intento de agresión hacia la madre del joven.

"Le estaba disparando mientras mi marido corría entre los autos para cubrirse. Llegó a darle un tiro que lo tumbó y ahí le descargó todo", aseveró la mujer.

El video:

damian-escalante-mata-a-jonathan-romero-en-argentina-3