Buenos Aires, Argentina - Un hombre identificado como Jorge Britos Alcaraz de 54 años fue asesinado de dos balazos en el pecho luego de estacionar su camioneta en la localidad de Ingeniero Budge en Buenos Aires, Argentina.
En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver cómo el hombre bajaba de su camioneta cuando dos sujetos en moto se le acercaron.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Hombre es asesinado a balazos cuando bajaba de su camioneta
Uno de ellos bajó de la moto, y se acercó a la puerta del piloto apuntándole a su víctima con una pistola. Jorge, que siempre iba armado, y alcanzó a desenfundar y abrir fuego contra sus agresores, aunque también recibió dos disparos en el pecho que le provocaron la muerte en el lugar.
Lee también: VIDEO ¡Prefirió tirarse al pavimento! Mujer raptada se lanza de un auto en movimiento
Por su parte, el atacante se fue corriendo y logró escapar de la escena junto con su cómplice. Sin embargo, policías que realizaron seguimiento a través de cámaras de seguridad, arrestaron al joven que disparó contra Jorge en un domicilio, donde lo encontraron con una herida de bala en el cuello y con la misma vestimenta con la que presuntamente habría realizado el ataque.
Víctima era un migrante paraguayo que tenía 33 años en Argentina
De acuerdo con medios locales como Clarín, el hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana del pasado sábado 15 de agosto de 2026 sobre la calle Cosquín, entre Bragado y Australia, en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.
Jorge era un inmigrante paraguayo que tenía 33 años en Argentina, y que vivía con su esposa, una hija y su nieta. Además, trabajaba como contratista junto con uno de sus hijos y ya había sufrido el robo de su camioneta, por lo que siempre estaba alerta e iba armado.