Monterrey, Nuevo León - Britany Nahomi, una adolescente reportada como desaparecida desde finales de enero, fue localizada sin vida al interior de un pozo.
De acuerdo al medio Telediario, los hechos se registraron en la colonia Barrio de la Industria, de Monterrey, en Nuevo León.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El Servicio Médico Forense determinó que la joven de 15 años murió a causa de un disparo en la base del cráneo.
En la carpeta de investigación figura como señalado José, de 14 años, alias “El Patines”, quien fue la última persona vista con la víctima. El adolescente permanece bajo proceso mientras el Ministerio Público define su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo con las indagatorias, fue el propio menor quien habría indicado a las autoridades el lugar donde abandonó el cuerpo.
Fuentes policiales revelaron que también se analiza la posible responsabilidad de la madre del menor investigado, ya que presuntamente habría tenido conocimiento del crimen o incluso alguna participación indirecta. Sin embargo, esta línea continúa bajo revisión.
Te puede interesar: VIDEO Había niños arriba: Juego mecánico el ‘Dragón’ colapsa
Así fueron los hechos
Britany Nahomi desapareció el 26 de enero, luego de salir de su domicilio en la colonia CROC, al norte de Monterrey.
Días después, su cuerpo fue localizado dentro de una excavación cubierta con plástico, en las inmediaciones de la colonia Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer por completo el caso y fincar responsabilidades.
Te puede interesar: VIDEO Por error: Joven asesina a balazos a su hermanita durante discusión
Se prevé que en las próximas horas el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares para que puedan darle sepultura.