"El Principito" dejó Sevilla este lunes para viajar a México y comenzar su etapa como jugador del Club León
León, Guanajuato - Luego de un fin de semana más que emotivo en el que la afición del
Real Betis le dio la despedida,
Andrés Guardado ya viaja a México para incorporarse de lleno con el
Club León, aunque antes estará en la presentación que le preparó la directiva en el
Estadio León.
Será a las 11:00 de la mañana de este martes, cuando
‘El Principito’ toque suelo leonés por primera vez como jugador de la Fiera, para trasladarse a la que de momento será su casa: el hotel de concentración, continuar con algunas reuniones y en la noche salir a la cancha del "Glorioso" para su primer contacto con la afición.
A las 7:30 de la noche, el evento de presentación dará inicio en la cancha del tres veces mundialista. Se espera tener una gran afluencia de aficionados, que desde las seis de la tarde podrán hacer su ingreso por las puertas 7 y 8 de Preferente.
Por su parte, la conferencia de prensa de presentación no se llevará a cabo el mismo día, sino el miércoles en
La Esmeralda, antes de tener su primer entrenamiento como elemento panza verde.
Firmado por un año y medio, e incluso con el deseo de retirarse vistiendo la camiseta de la Fiera, Andrés Guardado resultó el bombazo del torneo en su vuelta a México luego de jugar 17 años en Europa en equipos como el
Deportivo La Coruña,
Valencia,
Bayer Leverkusen,
PSV y
Real Betis, donde se colocó como el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la institución con 218.
JRP