Viral

Abuelita con cáncer pide conocer a Chayanne antes “de que le salgan alas”

La señora le mandó un mensaje al cantante a través de Tik Tok para pedirle la oportunidad de conocerlo y saber a qué huele

Tania Hernández quiere cumplirle el sueño a su mamá de conocer a Chayanne. Por ello, compartió a través de su cuenta de Tik Tok un video donde la señora le manda un mensaje al cantante con la esperanza de que pueda llegar hasta él.

En la grabación, la abuelita señala que actualmente tiene cáncer de colon y antes “de que le salgan alas” sueña con ver y, ¡oler al puertorriqueño!

“Chayanne no quiero causarte lástima, tengo cáncer en el colon y me gustaría conocerte antes de que me salgan alas, y espero en Dios que no me vayan a salir alitas, porque tenemos tres nietos y tres hijos que vas a conocer por ellos quiero salir adelante”, señala.

Agregó que, en caso de poder cumplir su sueño, aprovechará para abrazarlo y olerlo. Y se autonombró como “Lady Chayanne”.

“Yo quiero verte, abrazarte y saber a qué hueles, has de oler bien rico papucho de papuchos, te quiero conocer, yo soy Lady Chayanne”, dijo.

@stitchsh Respuesta a @sayuuri68 DIOS QUIERA Y SE LE CUMPLA ESTE SUEÑO A MI MAMÁ… Gracias por su apoyo @Chayanne #cancerdecolon #deseos #enfermedades #quierocumplirmisueño #viral #colonoscopia #quimioterapias #regalo10demayo #diadelasmadreschallenge ♬ Dejaría Todo – Chayanne

*EHL/n

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba