Últimas noticias

Durante discusión con su esposa, hombre golpea y acuchilla a su bebé de tres meses

Francisco Daniel comenzó a golpear a su hijo de cuatro años, y después pasó a agredir a su esposa, quien cargaba a su bebé de tres meses
Durante discusión con su esposa, hombre golpea y acuchilla a su bebé de tres meses
Ahome, Sinaloa - Un hombre identificado como Francisco Daniel “N” fue arrestado como principal sospechoso de haber agredido a su esposa y sus dos hijos, incluido un bebé de tres meses de edad a quien habría golpeado y acuchillado.
El ataque ocurrió en el ejido Bagojo Colectivo, ubicado en el municipio de Ahome, en una residencia ubicada sobre la calle Olas Altas.

Lee también: Investiga Fiscalía si ‘magistrade’ y su pareja se habrían apuñalado entre ellos mismos

Ahí, Francisco Daniel y su esposa, identificada como Alejandra Michel, comenzaron a discutir hasta que su pelea se convirtió en violencia física. De un momento a otro, Francisco Daniel comenzó a golpear primero a su hijo de cuatro años, y después pasó a agredir a Alejandra, quien cargaba con su bebé de tres meses, por lo que este también resultó golpeado. .
Además, el agresor tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su esposa, quien logró esquivar las cuchilladas. Sin embargo, el bebé que ella sostenía en brazos sí sufrió una herida en la espalda, lo que requirió su hospitalización.
Al día siguiente de los incidentes, Francisco Daniel “N” fue detenido y, al comparecer ante el juez, optó por reservar su declaración. Su equipo legal solicitó una prórroga del término, posponiendo la audiencia inicial hasta este martes.

Te puede interesar: VIDEO: Sicarios se hacen pasar por clientes y asesinan a mando policial en una cafetería

Sin embargo, un juez de control le impuso la medida de prisión preventiva, por lo que Francisco Daniel permanecerá en prisión hasta que se resuelva su situación legal.
JRP