Últimas noticias

Asesinan a hombre cuando cerraba taller de motos; quiso huir, pero las balas lo alcanzaron

Asesinan a hombre cuando cerraba taller de motos; quiso huir, pero las balas lo alcanzaron
Celaya, Guanajuato – Este domingo, un hombre fue blanco de varios disparos mientras intentaba huir de sus agresores en la colonia Villas del Bajío 5 en Celaya, Guanajuato, quedando muerto a unos metros del taller de motos. La víctima, cuya identidad aún no se ha revelado, cerraba un taller de motos en una pequeña plaza en la avenida Las Torres cuando ocurrió el ataque, alrededor de las 6:00 p.m.

Entérate de los sucesos más importantes del estado en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

[video width="1920" height="1080" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/Asesinato-Celaya-taller-de-motos.mp4"][/video] Pese a sus intentos por escapar, el hombre fue alcanzado por las balas y quedó tendido boca abajo a unos 10 metros de distancia del local. Este suceso marca el tercer crimen en aproximadamente 15 días en la mencionada colonia.

Te puede interesar: Fallece la mujer que fue aplastada por montón de bolsas de basura mientras pepenaba

El primero tuvo lugar el 22 de febrero en la misma avenida, en dirección al Eje Norponiente, donde un hombre perdió la vida dentro de su domicilio tras un ataque perpetrado por hombres desconocidos que portaban armas de fuego. Luego, el jueves 29 del mismo mes, un joven fue víctima de varios disparos que acabaron con su vida mientras viajaba en un camión de transporte público.

Lee también: Otro ataque a policía en Celaya, elemento abate a agresor