León, Guanajuato - Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró la tarde de este lunes en la carretera León-Lagos, a la altura de la Curva del Pato.
En el lugar se observó una camioneta volcada sobre su costado izquierdo, evidenciando la magnitud del percance ocurrido en ese tramo carretero.
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo era tripulado por dos personas, quienes lograron salir y permanecían fuera de peligro.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Volcadura en la León-Lagos de Moreno: Perdieron el control
Los ocupantes se desplazaban desde León con dirección a Lagos de Moreno, cuando perdieron el control al ingresar a esta zona.
El punto donde ocurrió el siniestro corresponde ya al estado de Jalisco, área donde se han reportado incidentes similares con anterioridad.
Te recomendamos: Iba a recoger a su esposa: Conductor se queda dormido y choca contra empresa
Pese a lo aparatoso del accidente, únicamente se registraron daños materiales, sin que se confirmaran personas lesionadas en el sitio.
Tras el reporte, se activaron protocolos de emergencia con la rápida intervención de rescatistas, bomberos y paramédicos.

No te pierdas: ¡Hasta el fondo! Camioneta vuelca y cae al arroyo en la Colonia Ibarrilla
Elementos de bomberos, apoyados con motobomba, brindaron atención preventiva a los tripulantes y aseguraron la zona para evitar riesgos.
