León, Guanajuato - La tarde de domingo se registró una tragedia vial en el fraccionamiento Hidalgo, donde un hombre murió tras impactar la camioneta contra un poste.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde en Zinapécuaro y Alhóndiga, donde vecinos alertaron emergencias tras escuchar un fuerte impacto.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Choque Fraccionamiento Hidalgo: Infarto lo habría ocasionado
Elementos de Policía Vial arribaron y localizaron la camioneta con severos daños frontales; dentro hallaron al conductor inconsciente y solicitaron apoyo de ambulancia.
No te pierdas: ¡Queman más tiendas! Incendian comercio en Plaza de Toros durante Domingo Negro
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria, pero confirmaron el fallecimiento; de forma preliminar se indicó posible infarto, provocando la pérdida de control.
Te recomendamos: ¡Anuncian detenciones! Más de una decena caen por ataques en el Domingo Negro en Guanajuato
La zona fue acordonada y la circulación cerrada mientras peritos de la Fiscalía realizaban diligencias e integraban indicios para la investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para precisar la causa del fallecimiento.
