Puebla, Puebla - Un grupo de ladrones ataviados con vestimenta de trabajadores de la construcción robaron la nómina de un restaurante en la ciudad de Puebla, llevándose un botín de alrededor de 700 mil pesos.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en un restaurante de hamburguesas ubicado en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, durante la madrugada del pasado lunes 3 de agosto de 2026.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Fingen ser obreros y roban un restaurante en Puebla
Ahí, un grupo de al menos 12 delincuentes, todos ataviados con chalecos reflejantes y cascos, cerraron la calle con lonas que tenían logos del gobierno federal y estatal, simulando prepararse para comenzar una obra pública.
Sin embargo, tras asegurar el perímetro, los falsos trabajadores entraron al negocio y sometieron a la única persona que se encontraba presente, un adulto mayor que presuntamente sería el dueño del establecimiento.
Tras varios minutos, los delincuentes robaron las ganancias del día, artículos de valor y la nómina de los empleados, llevándose un botín estimado en 700 mil pesos, para finalmente escapar a bordo de una camioneta blanca que también tenía rótulos gubernamentales.
Investigan robo a un restaurante en Puebla
El afectado reportó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que será la encargada de investigar el hecho y dar con los responsables, aunque de momento no hay personas detenidas relacionadas con este asalto.
