Últimas noticias

Asalto sale mal en pleno Centro de León y hombre queda lesionado

En el interior del establecimiento estaba un cliente y el personal que atiende el lugar, quienes fueron amagados por el delincuente
Asalto sale mal en pleno Centro de León y hombre queda lesionado
León, Guanajuato - Un intento de robo dejó una persona lesionada por cortaduras de un cristal y generó una fuerte movilización en la zona centro de la ciudad. El hecho se registró a las 4:30 de la tarde, cuando un hombre vestido de negro llegó hasta una tienda de suplementos alimenticios en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle La Paz.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

En el interior del establecimiento estaba un cliente y el personal que atiende el lugar, quienes fueron amagados por el delincuente, quien les exigía el dinero y sus pertenencias. El cliente, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, comenzó a forcejear con el asaltante, y tras algunos minutos de forcejeo el ladrón aventó al cliente contra el cristal de la entrada. [caption id="attachment_189685" align="alignnone" width="1024"]Asalto en el López Mateos El intento de asalto ocurrió en una tienda naturista sobre el López Mateos. Foto: Página Central[/caption] Al pegar en el cristal, este se estrelló, lo que provocó que el hombre se cortara en un brazo y una pierna. El delincuente huyó hacía la colonia Barrio de Santiago, mientras que minutos después acudieron paramédicos de Bomberos y Protección Civil y revisaron al lesionado, cuyas heridas no eran graves y no ponían en riesgo su vida.

Te puede interesar: Muere ciclista atropellado en la León-Cuerámaro

A pesar del operativo de búsqueda del sospechoso, no se logró su detención.