Vamos León

¡Atención! Esto costará ver la Copa Guanajuato en el Estadio León

A precios accesibles, los equipos guanajuatenses esperan buena respuesta de su afición en una reedición de la Copa Guanajuato

León, Guanajuato – A unos días de que se realice la Copa Guanajuato, el Club León dio a conocer los precios oficiales para presenciar la reedición de los distintos Clásicos del Bajío: Celaya vs Salamanca y León vs Irapuato, a celebrarse a partir del próximo miércoles 26 de junio.

Será en el marco de este torneo organizado por gobierno del estado que se realicen los encuentros a las 5 de la tarde y 8 de la noche respectivamente, con costos accesibles para el espectador.

Te recomendamos: ¡Vuelve la regla de menores! ¿Quién para cumplirla en el Club León?

Para Puerta 5 y 10, las entradas se venderán en 50 pesos, mientras que Preferente y Zona A se ofertan en 100 pesos, destacando que un solo boleto da el acceso a los dos partidos del día.

Cabe aclarar que los aficionados que ya hicieron la compra de sus abonos tendrán derecho a ingresar al partido como beneficio incluido. Mientras que el público en general podrá adquirirlos en taquillas del Estadio o en el sistema de Boleto Móvil.

Respecto a los cotejos programados del sábado, se espera que sea la Fiera el cuadro que cierre como finalista en el mismo Glorioso, a desarrollarse a las 8:30 de la noche, mientras que la semifinal sería en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato si la Trinca pierde su primer compromiso.

Este torneo marcará también el cierre de pretemporada de Jorge Bava con el cuadro verdiblanco, pues una semana después estará visitando a Pumas en el arranque del Apertura 2024.

Te recomendamos: ¡Desde Chile! Club León cierra el fichaje de este jugador

*r

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba