Vamos León

¡Desde Chile! Club León cierra el fichaje de este jugador

El mediocampista argentino Luciano Cabral se integrará las filas del Club León a partir del Apertura 2024

León, Guanajuato – Siguiendo con su renovación y la integración de elementos extranjeros a su plantilla tras la salida de elementos como Gonzalo Napoli, Ángel Mena y William Tesillo, el Club León tendrá un nuevo mediocampista proveniente desde Chile.

Se trata del argentino Luciano Cabral, quien fue comprado por Grupo Pachuca al Club Coquimbo Unido, y que, con 29 años, tomará la muy necesitada zona creativa de los Esmeraldas.

Te puede interesar: ¿Es caro el fierabono en la Liga MX?, ¡esto investigamos!

Aunque en días pasados su futuro estaba más cercano al Everton de Viña del Mar, la dirigencia hidalguense decidió que se enrole a partir de este semestre con la Fiera, pues el plan era que llegara a México a inicios de 2025.

Incluso su representante confirmó a Página Central el fichaje de Cabral, que esperas ser anunciado en próximos días y aterrizar en suelo leonés a partir del fin de semana o inicios de la próxima.

Cabe decir que su llegada a la Fiera es anticipada, toda vez que Coquimbo ejecutaría una cláusula legal ante juzgados en caso de que terminara jugando con Everton pues su intención era no reforzar a un rival directo.

El contrato de Cabral con los Esmeraldas será de tres años y se pondrá a las órdenes de Jorge Bava en espera de tener su primera participación el próximo miércoles en el duelo contra Irapuato dentro de la Copa Guanajuato.

Lee también: VIDEO: Este es el nuevo jugador del Club León, checa de quién se trata

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba