Vamos León

¿Es caro el fierabono en la Liga MX?, ¡esto investigamos!

León ha puesto a la venta su fierabono para el Apertura 2024 y parece una buena oferta en comparación a los demás clubes de México

León, Guanajuato – A unos días de que se anunciaran los nuevos costos, el Club León avanza en la renovación y venta de fierabonos para el para el próximo torneo.

El fierabono para todo el torneo como local es uno de los más accesibles comparado con el de otros clubes como Tuzos del Pachuca, reciente campeón de la Liga MX y muy por debajo de cuadros como Rayados de Monterrey.

fierabono

Te recomendamos: VIDEO Este es el nuevo jugador del Club León, checa de quién se trata

Los Esmeraldas presumen de tener uno de los bonos más baratos de México para el siguiente torneo: $1,500 en Sol, $2,500 en Preferente y $3,500 en Zona A, incluyendo nueve partidos.

Pachuca, Necaxa, Santos, Cruz Azul, San Luis, América, Atlas, Querétaro y Mazatlán serán los rivales del cuadro varonil incluidos en la compra del fierabono, además de los partidos femeniles, sumado a los de la recién anunciada Copa Guanajuato y un descuento del 10 % en la tienda oficial como beneficios adicionales.

No obstante, si analizamos a los Tuzos del Pachuca, rival directo y siempre comparado por ser del mismo grupo de dueños, los aficionados hidalguenses sufrirán un considerable aumento a su abono, que costará a nivel general en $3,745, aunque la buena noticia para ellos es que abarca los dos torneos del año futbolístico, es decir, el Apertura 2024 y Clausura 2025, dando un promedio de $1,872.5 por semestre.

El norte y sus precios elevados

Por otra parte, hay tarifas estratosféricas como las del Club Monterrey, pues sus precios de renovación de los Abonos Rayados 2024-2025 son desde $5,460 hasta $19,980.

Para ver un cotejo del Apertura 2024 en el Estadio León el costo del boleto es de $166 pesos en una de las cabeceras (Sol 5 y 10), aunque también es una realidad que, para esta ocasión, solo visitarán el Nou Camp dos de los considerados taquilleros: Cruz Azul y América.

*r

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba