Vamos León

VIDEO: Este es el nuevo jugador del Club León, checa de quién se trata

El Club León hizo oficial la incorporación de este delantero de 23 años, proveniente de los Gallos de Querétaro

León– Confirmando lo adelantado por Página Central hace una semana, Ettson Ayón fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Club León para el Apertura 2024.

Te puede interesar: Stiven Barreiro, ¿en peligro de irse del Club León?

A través de sus redes sociales la Fiera hizo oficial la incorporación del delantero de 23 años, proveniente de los Gallos de Querétaro, por el cual pagaron 3 millones de dólares para adquirir el 70% de sus derechos.

Con un aviso preventivo como si se tratara de un circo los esmeraldas le pusieron ingenio a través de un clip donde iban narrando sus características para generar impacto entre los asistentes de la función finalizando con una persona de limpieza que portaba el apellido Ayón en su playera, rememorando la película «Quisiera ser grande«.

Club León: La Fiera tiene un nuevo refuerzo
Ettson Ayón reportará esta semana a los trabajos de pretemporada. Foto: Especial

Ayón firmó por 4 años con la institución esmeralda, acorde a información recabada por este medio, y se espera su integración a los trabajos de pretemporada en el mismo estado de Querétaro, donde los verdes trabajan desde el domingo anterior.

Te recomendamos: EXCLUSIVA: Club León pagó esta millonada por Ettson Ayón

Ettson Ayón llegará a reforzarla muy debilitada delantera esmeralda que tendrá la baja de Federico Viñas y la salida de Nicolás López, además de pelear por un puesto directo contra Alfonso Alvarado.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba