Vamos León

Stiven Barreiro, ¿en peligro de irse del Club León?

Stiven Barreiro asumiría un rol de suplente en el próximo torneo Apertura 2024, algo que no lo tiene tan convencido

León, Guanajuato – De cara al inicio de un nuevo torneo, además de las salidas tan pronunciadas de jugadores como Ángel Mena y Rodolfo Cota, el Club León internamente tiene movimientos internos comandados por Jorge Bava que, más allá del armado de su plantel, tiene que ver con la formación de un once titular, donde ya no figura Stiven Barreiro.

El colombiano es uno de los pocos experimentados que sobrevivieron a la limpia del técnico uruguayo para conservar un lugar en la institución, pero no así en su cuadro base, y desde el inicio de la pretemporada lo tuvo claro, pues asumió obligadamente un rol de suplente.

Lee también: “Estamos desesperados por refuerzos”, acepta directiva del Club León

Eso es motivo de incomodidad en el central colombiano de 29 años, y también podría provocar su salida del club, acorde a fuentes cercanas, toda vez que no luce un buen panorama y el deseo es aprovechar la edad que tiene, pues todavía puede ayudar a consolidar su carrera.

Stiven Barreiro está en la pretemporada del Club León, aunque todavía no está definida su continuidad. Foto: Especial

La competencia directa hoy de ‘Barre’ es el argentino Adonis Frías, quien ya no juega como contención a pesar de su deseo, y regresó a la posición de central por derecha, lo que significó la pérdida de protagonismo de Stiven.

Stiven Barreiro tiene todavía dos años más de contrato con la Fiera, pues renovó por tres en junio de 2023 antes de ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, pero su deseo personal es tener la misma actividad que tuvo en el equipo desde hace cinco años que llegó al Bajío.

Te puede interesar: ‘Moría de ganas por irme a Nacional’: Jorge Bava

Hasta ahora, Barreiro se encuentra concentrado con el equipo en Querétaro realizando la segunda parte de la pretemporada de cara al Apertura 2024 y en donde buscará recuperar la titularidad antes de cambiar sus planes de su futuro.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba