Seguridad

Balean a hombre en León y cubre a su hija con su cuerpo y la pone a salvo, pero él muere

León, Guanajuato – La colonia Paseo de Las Torres, en la ciudad de León, se vio sacudida por un acto de violencia que cobró la vida de un hombre quien protegió a su hija con su cuerpo en una balacera letal.

La noche del sábado, las alarmas del Sistema de Emergencias 911 resonaron con llamadas que alertaban sobre disparos de arma de fuego en la intersección de la calle Torre Jaral del Progreso con la calle Torre León, dentro de la mencionada colonia.

Entérate de todos los sucesos más importantes del estado en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Al arribar al lugar, los agentes de la Policía Municipal confirmaron la trágica escena y solicitaron urgentemente la asistencia de paramédicos.

La víctima, quien había sido alcanzada por entre 5 a 7 disparos en la espalda, fue rápidamente estabilizada y trasladada de emergencia al hospital.

Te puede interesar: Dejan 6 muertos y 9 heridos balaceras en Irapuato

Sin embargo, lamentablemente, más tarde se informó su fallecimiento debido a las graves lesiones sufridas.

Testigos presenciales relatan que el hombre caminaba junto a su hija, una menor de edad, en el momento del tiroteo. Ante el peligro inminente, el hombre instintivamente cubrió a su hija con su propio cuerpo, sacrificando su vida para protegerla de las balas.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

En el lugar del crimen se encontraron 16 casquillos percutidos, los cuales fueron puestos a disposición de elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Lee también: Empistolados ejecutan a ‘El Sombra’ en El Guaje

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba