Deportes

Bravos de León son barridos por los Diablos Rojos en la serie en casa

Los Bravos de León pensaron que el pitcher de los Diablos Rojos hacía trampa luego de ponchar a siete de sus bateadores

León, Guanajuato – Con experiencia en las Grandes Ligas, el lanzador estadounidense Trevor Bauer se llevó todo el protagonismo en la serie que su equipo, los Diablos Rojos del México, ganó ante los Bravos de León de martes a jueves en el Domingo Santana.

Los dirigidos por Rafael Rijo fueron barridos con derrota en los tres cotejos: 6-0 en el del martes, 7-3 en el del miércoles y 11-7 en el último celebrado este jueves.

Lee también: ¡Se hicieron fuertes! Bravos gana serie en casa ante El Águila

Trevor, ex de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo tan buen papel que completó los 21 ponches a bateadores de los Bravos en lo que va de la temporada 2024 de la LMB, con 14 en el juego en casa y estos 7 en el juego de visita, además de ser hoy en día uno de los peloteros especiales del circuito mexicano por su calidad y experiencia.

Así, los Bravos sumaron tres descalabros a su cosecha en medio de la lucha por mantenerse dentro de un valor positivo.

Bravos acusa a Diablos Rojos de trampa

Además de la derrota, durante la serie se vivió una anécdota curiosa, luego de que los Bravos acusaran a Tevor Bauer de hacer trampa tras ponchar a siete jugadores.

Todo ocurrió en el primer duelo, cuando Trevor tuvo su quinta apertura y dejó en claro su calidad con siete entradas pichadas, siete imparables permitidos y una base por bola con cero carreras permitidas.

Ese gran desempeño provocó sospechas del manager Orlando Merced, quien pidió que lo revisaran por sustancias prohibidas o ‘trampa en el guante’.

Te puede interesar: Deja vivir América a Cruz Azul y empata en la final de Ida

Ante eso, los oficiales realizaron revisión física y determinaron que no existían elementos para alguna sanción, por lo que el encuentro siguió su curso y los leoneses acabaron apaleados por los mexiquenses.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba