Nacional

Camión de carga atropella a adulto mayor en silla de ruedas y le rompe ambas piernas

Según testigos, el conductor del tráiler se pasó un semáforo en rojo en Tlaquepaque y pasó por encima del adulto mayor

Tlaquepaque, Jalisco – Un camión de carga arrolló a un hombre adulto mayor en silla de ruedas y luego huyó del lugar en Tlaquepaque, Jalisco. La víctima quedó con fracturas en ambas piernas y se reporta grave de salud.

Todo ocurrió por la tarde del lunes 24 de junio en la colonia Las Juntas, en el cruce entre avenida Gobernador Curiel y calle Arquitectura.

Lee también: Mamá muere después de rescatar a su hijo de ahogarse en un río

Según versiones recabadas en el lugar por medios locales, el conductor del camión se pasó un semáforo en rojo y atropelló al hombre que intentaba cruzar la calle. Al parecer, el vehículo pesado pasó por encima de las piernas de la víctima, provocándole varias fracturas.

Tras el accidente, el chofer del camión intentó darse a la fuga, pero vecinos lo detuvieron y golpearon. De cualquier modo, el hombre contactó a su seguro y después sí logró huir de la escena.

.

Por su parte, paramédicos trasladaron al adulto mayor a la Cruz Verde, aunque su estado de salud se reporta como grave. Posteriormente llegaron elementos de la Policía Vial para retirar el camión abandonado.

Te puede interesar: VIDEO Tráileres destrozan a un vehículo en la México-Querétaro; hay tres muertos

Las autoridades ya investigan el caso e iniciaron la búsqueda del conductor del camión para deslindar responsabilidades.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba