Viral

VIDEO ¿Obliga a su ‘sugar’ a sacar dinero? Lleva al cajero a hombre en silla de ruedas

Sorprende video en el que se ve a una mujer llegar al banco muy quitada de la pena con un hombre inconsciente y en silla de ruedas

Una grabación en la que se ve a una mujer llegar con un hombre en silla de ruedas al banco a sacar dinero del cajero, causó polémica entre internautas.

El caso es muy similar al acontecido hace unos meses, también en Brasil, en el que una mujer llevó a su tío muerto a cobrar un dinero al banco.

Por si no leíste: Lleva el cadáver de su tío al banco ¡para sacar un préstamo a nombre de él!

Y aunque este nuevo video no resulta tan perturbador como el anterior, lo cierto es que causó revuelo debido a que el hombre parece estar inconsciente.

En la grabación se ve a la rubia mujer llegar con el adulto mayor directamente a cobrar, y sin pudor alguno, toma el pulgar de quien al parecer es su pareja para pasarlo por el cajero y sacar el dinero.

Mientras realiza estos movimientos, se ve que, en un descuido, la cabeza del hombre se va para atrás, pues la mujer deja de sostenerlo, pero de inmediato se da cuenta y la vuelve a poner en su lugar.

Te recomendamos: Mujer se harta de los abusos de su pareja, lo mata y corta su cadáver en partes

Una vez obtenido el efectivo, la despreocupada mujer se lo guarda en su escote y abandona el banco como si de una situación común y corriente se tratara.

Las imágenes causaron polémica entre internautas, y aunque hubo algunos que dijeron que se trataba de una parodia del caso anterior, hubo otros que señalaron que en Brasil ya se estaba haciendo de moda cobrar dinero de manera obligatoria.

AQUÍ EL VIDEO:

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba