¡Carambola! Tolva provoca choque entre camión urbano y auto en San José de Piletas
Al parecer, la tolva se pasó un semáforo en rojo e impactó al camión urbano, mientras que este a su vez chocó al auto en San José de Piletas
León, Guanajuato – La tarde de este lunes 11 de marzo se registró un aparatoso choque entre un camión tolva, un camión del transporte público y un automóvil particular en las calles de la colonia San José de Piletas, mismo que dejó como saldo a varias personas lesionadas.
El hecho ocurrió por la tarde, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia de San José de Piletas
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
De acuerdo con testigos que iban a bordo del camión, por ahí circulaba el urbano cuando de pronto la tolva, que al parecer iba cargada con grava, no respetó un semáforo en rojo, lo que provocó que chocara contra la unidad del transporte público.
Esta, a su vez, chocó con un automóvil particular de color rojo, mismo que terminó prensado sobre un poste del alumbrado público.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día: https://news.google.com/publications/CAAqMQgKIitDQklTR2dnTWFoWUtGSEJoWjJsdVlXTmxiblJ5WVd3dVkyOXRMbTE0S0FBUAE?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419
Carambola en San José de Piletas deja alrededor de 15 heridos
De inmediato tanto las víctimas como testigos llamaron al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil y de Bomberos acudieron para atender a todos los heridos, que de manera preliminar se cuentan entre 12 y 15, aunque no hubo ningún fallecido.
Por lo pronto, los rescatistas valoraban a los lesionados para ver si tenían heridas de gravedad o si solo se trataba de lesiones superficiales, aunque todo indica que el hecho quedará solo en pérdidas materiales.
Te puede interesar: Trailero se habría quedado dormido y vuelca en la Curva del Pato
Después serán elementos de la Policía Vial quienes investigarán lo sucedido para confirmar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.