Espectáculos

Cazzu ‘rompe’ con Ángela Aguilar en redes tras su supuesto romance con Nodal

Una fotografía compartida en redes sociales muestra a Nodal abrazando a Ángela, lo que ha intensificado las especulaciones de un romance

Christian Nodal y Ángela Aguilar han desatado una ola de rumores tras ser captados juntos luego de la separación de Nodal y Cazzu, su expareja y mamá de su hija. Esto ha llevado a muchos en redes sociales a especular sobre un posible romance entre los artistas.

Una fotografía compartida en redes sociales muestra a Nodal abrazando a Ángela, lo que ha intensificado las especulaciones.

Te puede interesar: Con mirada triste, Nodal se sincera en ‘Hoy’ sobre su truene con Cazzu; esto dijo

Aundo a ello, un usuario de redes sociales captó a los cantantes de regional mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos.

Luego, fans notaron que ambos llevaban collares similares e incluso un reloj idéntico, avivando los rumores de una relación entre ellos.

Pese a que ninguno ha hecho declaraciones oficiales, la reacción de Cazzu, la expareja de Nodal, al dejar de seguir a Ángela en Instagram, ha avivado aún más los rumores.

Lee también: ¡Guapísimo! ¿Peso Pluma realmente eres tú?

Los fans de Cazzu creen que esto podría confirmar las razones de la separación entre Nodal y Cazzu, aunque todo sigue siendo especulativo.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba