Espectáculos

¡Guapísimo! ¿Peso Pluma realmente eres tú?

Al parecer Peso Pluma ha decidido deshacerse de su icónico 'mullet', el peinado que lo hacía reconocible hasta el momento

Ciudad de México – Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, siempre en el ojo del huracán, no solo brilla por sus éxitos musicales y sus romances tormentosos, como su ruptura con Nicki Nicole y el reciente chisme con Anitta.

Al parecer, ahora el cantante ha decidido deshacerse de su icónico ‘mullet’, el peinado que lo hacía reconocible hasta en la oscuridad.

Te puede interesar: Peso Pluma es el artista latino más visto en YouTube, según los Récord Guinness

Y aunque algunas fotos han desatado rumores sobre el uso de Inteligencia Artificial, los fans no paran de alabar su transformación.

El nuevo look del cantante ha dejado a sus seguidores boquiabiertos y soltando piropos a diestra y siniestra.

El nuevo estilo, fresco y más corto atrás y abierto arriba, ha revelado el lado más galán del cantante, eclipsando hasta sus últimas noticias musicales.

Lee también: Peso Pluma celebra su primer Grammy por Génesis

Las redes sociales están que arden con comentarios, memes y comparaciones con galanes de Hollywood como Tom Hardy y Jacob Elordi.

En resumen, el mexicano no solo cambia de look, sino que también sube la temperatura en las redes con su nueva y sorprendente imagen. ¡Que viva el cambio!

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba