León, Guanajuato - La joven que fue perseguida por calles de la colonia Chapalita y después baleada varias veces, murió en el hospital horas más tarde.
El proceso para identificar a la joven asesinada ya está en marcha, según informaron las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Chapalita: Jovencita murió a balazos
El ataque armado se registró la noche de este lunes, prácticamente a la medianoche, en las calles Yucatán esquina con San Felipe.
Según algunos vecinos, a esa se hora se escucharon varios balazos y al salir de sus casas vieron a la joven malherida en plena calle.
Te recomendamos: Encuentran cuerpo de ‘El Pato’ en su casa; vendía estampitas y pulseras en paraderos del SIT
La complexión de la joven era delgada, tez morena clara, 1.70 metros; e iba vestida con blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Según la información oficial, dos hombres huyeron corriendo en una motocicleta.