Vamos León

¡Paso feroz! Club León vuelve a golear en pretemporada

La Fiera mantiene la inercia positiva y este sábado goleó al Atlético Morelia en un partido donde destacó la actuación de sus refuerzos

León, Guanajuato – Siguiendo con la ilusión de vivir un verdadero torneo de revancha, el Club León volvió a ganar este sábado en pretemporada.

Y lo hizo con goleada de 5-2 ante el Atlético Morelia, teniendo como sede el complejo deportivo de La Loma, Querétaro.

Te recomendamos: ¡Ya párenlo! León vuelve a ganar en pretemporada

Con sus refuerzos Ettson Ayón, Tadeo Estrada y Daniel Hernández, la Fiera se impuso por tercera ocasión consecutiva para mantener la racha positiva en su preparación para el próximo torneo, en un partido donde también destacaron las anotaciones de Alan Medina y Édgar Guerra.

García, Cervantes, Frías, Bellón, Rodríguez, Ambriz, Guardado, Barajas, Guerra, Medina y Alvarado, fue la formación inicial de Jorge Bava para el encuentro pactado a 4 tiempos de 40 minutos, mismo en el que los Esmeraldas tomaron ventaja pronto en el primer lapso por conducto del colombiano Guerra.

Ettson Ayón ya marcó su primer tanto con la camiseta del León.

Posterior a ello, fue el uruguayo Medina quien apareció dentro del área para conectar con el 2-0 en la pizarra, apoyado por Fidel Ambriz, quien está de regreso tras jugar el torneo Maurice Revello en Toulon, Francia, y que dicho sea de paso estuvo cerca de marcar.

Blanco, Lomelí, Barreiro, Hernández, Mora, D. Hernández, Estrada, Valadez, Uribe, Reyes y Ayón, fueron los once que saltaron a la parte complementaria a partir del tercer lapso.

En este espacio de tiempo destacó el delantero y refuerzo, Ettson Ayón, quien rápidamente puso el 3-0.

Para el último tiempo, Morelia respondió con el descuento de Brayan Trejo, pero Román Almanza hizo el 4-1 con un remate de derecha dentro del área.

Te puede interesar: ¿Ilusiona? Así le fue al Club León en su primer partido amistoso

Le siguió el 5-1 cortesía de Diego Lomelí, antes del último y definitivo por parte de Joao Maleck, que dejó las cosas 5-2.

Ahora, el Club León volverá a casa para enfrentar la Copa Guanajuato con un par de encuentros: el primero ante Irapuato y el segundo contra Celaya o Salamanca.

Estos serán el cierre de su preparación antes del debut frente a Pumas el domingo 7 de julio en Ciudad Universitaria.

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba