Nacional

Compañeros arrojan gasolina a joven y le prenden fuego dentro de la escuela

A pesar de la gravedad del ataque, los agresores aún no han sido detenidos, y la escuela solo ha revelado el nombre de uno de los sospechosos

Texcoco, Estado de México – Un estudiante de una escuela privada resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que un grupo de compañeros le rociaron gasolina y le prendieron fuego

La agresión ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, en la escuela privada conocida como Selva Plantel Texcoco.

Lee también: Alumnos de Acapulco regresan a clases mañana… pero no todos

Ahí la víctima, un joven de 18 años identificado como Cristian, participaba en un taller de mantenimiento de motocicletas cuando fue abordado por un grupo de jóvenes de aproximadamente 25 años, quienes le rociaron gasolina en los pantalones y le prendieron fuego con un encendedor.

Como era de esperarse, el fuego provocó quemaduras graves en las piernas, órgano sexual y área perianal de Cristian, lo que llevó a su inmediata hospitalización.

 

A pesar de la gravedad del ataque, los agresores aún no han sido detenidos, y la escuela solo ha revelado el nombre de uno de los posibles responsables. De cualquier modo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una investigación sobre el hecho.

Te puede interesar: Mujer embarazada cae en socavón de dos metros; está en riesgo de perder a su bebé

Por su parte, la familia pide apoyo económico a la sociedad para completar los gastos médicos derivados de la rehabilitación de Cristian.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba