Seguridad

VIDEO ‘Viene borracho y mató a una persona’. Mujer vendía elotes en León y la arrollan

Indigna accidente en Paseo de Jerez en el que un conductor de un auto que iba a exceso de velocidad se estampa con el negocio de la señora

León, Guanajuato- Una mujer que vendía elotes falleció luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Paseo de Jerez.

El accidente ocurrió a las 11:37 de la noche de ayer viernes en Paseo de Jerez, esquina con la calle Andador Arrayán, en la colonia Jardines de San Pedro.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

El responsable conducía sobre el bulevar Paseo de Jerez, del bulevar Adolfo López Mateos con dirección hacia el bulevar La Luz.

Según las primeras indagatorias, a la señora, identificada como Berenice de Jesús, de 44 años, ya le faltaba poco para retirarse a su casa a descansar, cuando sucedió el fatal accidente.

Lee además: Hasta 15 balazos se escucharon tras el ataque a un hombre en Brisas del Campestre; queda grave

El conductor del auto, al llegar a la calle Arrayán, pasando una Farmacia Guadalajara, perdió el control, subió a la banqueta y chocó contra una carpa donde vendía la señora.

Luego de atropellar a la vendedora, también chocó contra dos postes: uno de alumbrado público y otro de telefonía, para después volcar.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

AQUÍ EL VIDEO:

Autoridades confirmaron que el hombre, identificado como Eduardo, de 33 años, conducía un vehículo Fiat rojo en estado de ebriedad completo y a exceso de velocidad .

El conductor fue detenido por elementos de la policía y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Paramédicos que llegaron al lugar revisaron a la mujer, de unos 60 años de edad, quienes solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Intentan golpear al conductor que atropelló a la señora

El conductor quedó atorado dentro del vehículo volcado y los testigos lo sacaron del auto. Algunos quisieron golpearlo, pero otros pidieron que no lo lastimaran y que lo entregaran a la Policía Municipal.

Varios testigos captaron en videos los momentos posteriores al accidente, que causó indignación entre los leoneses.

En una de las grabaciones se observa cuando testigos ayudan al conductor a salir del automóvil, mientras llega un hombre que lo amenaza con golpearlo.

«Viene borracho el hijo de p…, mató a una persona», dice a gritos el hombre, que se encontraba muy molesto en el lugar.

Mientras tanto, otras personas intentaban calmarlo y le decían que no lo golpeara, pues los policías se encargarían de llevárselo.

«No lo voy a golpear, pero lo van a linchar al hijo de su p…, acaba de matar a una inocente», gritó el hombre, visiblemente indignado y molesto.

«Desde el López Mateos se viene pasando todos los semáforos», se escucha decir a una mujer que también se encontraba en el sitio.

AQUÍ EL VIDEO:

Mientras que otras personas trataban de contenerlo para que no lo golpeara, pues le decían que las autoridades se encargarían de él.

«No lo voy a golpear, pero lo van a linchar al hijo de su p.., acaba de matar a una inocente», respondió el hombre visiblemente indignado y molesto.

«Desde el López Mateos, se viene pasando todos los semáforos», agrega una señora que también se encontraba en el sitio.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba