Espectáculos

Daniel Bisogno confiesa que está vivo gracias a esta persona

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno, elogió el apoyo incondicional que recibió de durante su enfermedad

México – En medio de rumores sobre el trato que Pati Chapoy le habría dado a Daniel Bisogno durante su enfermedad, el conductor ha salido en defensa de su jefa, afirmando que sin su apoyo, probablemente no estaría vivo.

Daniel Bisogno, conocido como el ‘Muñeco‘, asistió recientemente al estreno de ‘Aventurera’, una popular obra de teatro que ha cambiado de productor y elenco.

Te puede interesar: Muere influencer de belleza a los 36 años; estaba en unas vacaciones y le pasó esto

Durante el evento, los reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su estado de salud y la supuesta presión de Chapoy para que asistiera a las grabaciones de ‘Ventaneando’ a pesar de estar enfermo.

«Estoy Muy Bien y Feliz»

Bisogno se mostró optimista respecto a su salud. «Muy bien, muy contento. Me siento muy bien y muy feliz y lleno de vida, agradeciendo estar por acá», declaró el conductor, desmintiendo cualquier problema relacionado con el alcohol. «Lo que a mí me pasó en el hígado no tiene nada que ver con el alcohol, si quieren luego les enseño la parte médica para que vean que no tiene absolutamente nada que ver».

Ante las preguntas sobre un nuevo libro que menciona supuestas declaraciones de Juan José Origel sobre Pati Chapoy, Bisogno fue claro: “¿Ustedes creen que él va a hablar mal de Pati Chapoy? Si son íntimos hasta la fecha”. Luego, en un emotivo testimonio, elogió el apoyo incondicional que recibió de Chapoy durante su enfermedad.

Te recomendamos: ¿Cazzu embarazada otra vez de Nodal? Esto es lo que se sabe

“Miren, lo único que les puedo decir, es que nadie puede tener nada malo que decir de Pati Chapoy porque es la mejor jefa. Si ustedes vieran cómo se portó conmigo durante mi enfermedad, el cómo Pati ha dado la cara por mí, el cómo habló con Ricardo Salinas, nuestro jefe, gracias a Pati Chapoy hoy estoy vivo en buena medida y gran parte de mi felicidad y de mi vida, se la debo a Pati Chapoy”, afirmó Bisogno.

Para concluir, Bisogno enfatizó que aquellos que no reconocen el apoyo de Chapoy son simplemente malagradecidos. “Y toda la gente que pasó por ahí que no reconozca esto no es más que un malagradecido, y la gente malagradecida no cabe”.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba