Espectáculos

¿Cazzu embarazada otra vez de Nodal? Esto es lo que se sabe

Se dice que la exnovia de Nodal, la cantante argentina Cazzu, podría estar esperando un segundo hijo del cantante

El drama alrededor de Christian Nodal y Ángela Aguilar no deja de sorprender, con nuevos rumores que alimentan la especulación pública. Ahora, se dice que la exnovia de Nodal, la cantante argentina Cazzu, podría estar esperando un segundo hijo del cantante.

Según la periodista María Luisa Valdés Doria, quien comentó en su programa «Vivalavi», Cazzu podría haber quedado embarazada de Nodal poco antes de su separación oficial el 23 de mayo. Estos rumores han surgido casi un mes después de que la pareja anunciara su ruptura.

Te puede interesar: Mamá de Nodal excluye a Ángela Aguilar y publica fotos de Cazzu y de su nieta Inti

Mientras tanto, Cazzu no ha confirmado ni desmentido estos rumores. De hecho, sus recientes publicaciones en redes sociales, que muestran salidas nocturnas con amigos y su vientre plano, han llevado a muchos a dudar de la veracidad de estas afirmaciones.

Ella, por el momento, se ha mantenido en silencio, al igual que en ocasiones anteriores, como cuando se especuló sobre una posible boda entre Nodal y Ángela Aguilar en Italia.

En medio de estos rumores, Nodal y Ángela están disfrutando de su relación en París. Han sido vistos en Disneyland y en eventos de la Paris Fashion Week Menswear Spring, aunque han evitado ser fotografiados juntos.

La relación ha estado bajo el ojo público desde que se reveló, generando una mezcla de apoyo y críticas, especialmente con las especulaciones de un posible embarazo de Ángela y una posible boda.

Lee también: ¿Ángela Aguilar está embarazada? Esto es lo que sabemos

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba