Viral

Detienen a hombre por conducir ebrio y encuentran el cadáver de su exnovia en el auto

Jacob Holt , de 40 años, confesó haber colocado el cuerpo sin vida de Summer, en el asiento trasero tras una discusión en Utah

Utah- El Departamento de Policía de Herriman City, Utah, descubrió el cuerpo de Summer Tatiana Roney, de 30 años, en el asiento trasero de un automóvil durante una inspección de rutina. El conductor del vehículo, identificado como Jacob Holt Johnson, de 40 años, fue detenido inicialmente por manejar bajo los efectos del alcohol, pero posteriormente fue acusado de homicidio en primer grado.

El hallazgo se produjo cerca de la medianoche del martes en un estacionamiento de una gasolinera 7-Eleven, ubicada en Bluffdale.

Te puede interesar: VIDEO Detienen a motorratones tras intento de asalto a una pareja y hasta quemaron la moto

Según los documentos judiciales revisados por medios locales como Fox 13 Now, el cuerpo de Summer presentaba «heridas y traumas significativos consistentes con un homicidio».

En declaraciones ante las autoridades, Johnson admitió que mantenía una relación íntima con Summer , aunque la pareja estaba separada.

También confesó que la víctima sufrió un “trauma físico” y que él mismo colocó su cuerpo en el vehículo. Sin embargo, no brindó más detalles sobre cómo ocurrieron las lesiones.

La familia de Summer informó que la última vez que la vieron con vida fue el día de Navidad. Su hermana, Michelle Tischner, señaló que Summer no se presentó a su turno de trabajo el lunes por la tarde, lo que alertó a sus allegados.

Antecedentes del detenido

Jacob Holt Johnson enfrenta ahora cargos de homicidio en primer grado y permanece detenido en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake sin derecho a fianza. Registros judiciales revelan antecedentes de delitos como conducción bajo los efectos del alcohol, posesión de drogas y robo agravado.

Te puede interesar: VIDEO Hombre estrella su vehículo en agencia de autos en Utah

La madre de Summer, Michelle Kellie Tischner, compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras el trágico hallazgo: “Seguro que me vendría bien uno de tus largos abrazos ahora mismo”, escribió en Facebook, donde prometió luchar por justicia para su hija.

La familia calificó el acto como un “acto sin sentido que ha dejado un vacío en nuestros corazones”, según un comunicado difundido por su abogado y recogido por ABC 4.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba