Espectáculos

¡Oootra vez Eduardo Yáñez! Explota contra la prensa y arrebata celular a reportera

Tras un intercambio de palabras, Eduardo Yañez le arrebató el teléfono a la periodista Paty Cuevas y se retiró del lugar

Ciudad de México, México – Este lunes la ceremonia de los Premios Grandeza Hispana se vio empañada por el escándalo cuando el actor Eduardo Yáñez protagonizó una gresca contra una reportera.

Según se puede ver en varios videos que se hicieron virales en redes, el actor tuvo un fuerte altercado con la reportera Paty Cuevas del programa «En Shock».

Lee también: Famoso cantante es emboscado y asesinado mientras celebraba su cumpleaños

Al parecer, Yáñez se molestó con una pregunta de la reportera, quien cuestionó al actor si se convirtió al cristianismo, pues lo captaron en una misa. Pero Yáñez se molestó inmediatamente y acusó a la reportera de “decir tonterías”.

Tras un intercambio de palabras, el actor le arrebató el teléfono a Cuevas y se retira del lugar. Mientras tanto, la reportera le exigió su dispositivo de vuelta, lo que genera un tumulto entre los presentes.

El incidente provocó un zafarrancho en el que tuvieron que intervenir tanto la seguridad del evento como los organizadores.

.

Periodista denunciará a Eduardo Yáñez

La periodista no se quedó de brazos cruzados y afirmó que acudirá al Ministerio Público para interponer una denuncia contra el actor.

“No sé si metió mano en mis contactos, en mi información, él está apoderado de mi celular. (…) Ahorita voy a ir al MP a levantar mi denuncia», afirmó en entrevista para la reportera Laura Luz Palmer.

Además, explicó a otros reporteros su versión de los hechos.

“Le dije ‘¿por qué no quieres a la prensa, Lalo?’ Se puso como loco, volteó y rompió el selfie, me quitó el celular y ya no me lo quiso regresar. Lo alcancé por la alfombra para que me regresara el celular y sentí que todo el mundo me empezó a golpear, a aventar… No dimensioné porque había guardias”, expresó.

Te puede interesar: Tiburón mata a surfista que apareció en la película Piratas del Caribe

Hasta el momento, Eduardo Yáñez no se pronunció sobre el hecho, pero esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto el actor, pues en 2017 golpeó al reportero Paco Fuentes durante un evento en Los Ángeles, lo que le generó serios problemas legales.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba