Espectáculos

Famoso cantante es emboscado y asesinado mientras celebraba su cumpleaños

El reconocido rapero estadounidense fue asesinado a tiros durante la celebración de su 26 cumpleaños en el estacionamiento de un hotel

Tampa Julio Foolio, cuyo nombre real era Charles Jones, fue asesinado a tiros este domingo por la mañana mientras celebraba su 26 cumpleaños. La tragedia ocurrió en el estacionamiento del hotel Holiday Inn, donde Foolio había trasladado su celebración tras la intervención policial en la fiesta inicial en un Airbnb.

El sábado por la tarde, Foolio había alquilado una casa en Airbnb en el área de Tampa para celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar: Tiburón mata a surfista que apareció en la película Piratas del Caribe

Documentó la fiesta en sus historias de Instagram, mostrando la alegría y la multitud que se había congregado para festejar con él. Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, la policía canceló la fiesta. Foolio mencionó en sus redes sociales que la policía los «echó» del Airbnb, por lo que decidió continuar la celebración en el Holiday Inn.

En la madrugada del domingo, mientras Foolio estaba en el estacionamiento del Holiday Inn, fue emboscado por un grupo de hombres armados.

Famoso cantante es asesinado mientras celebraba su cumpleaños

El abogado del rapero asesinado, Lewis Fusco, confirmó la noticia al canal News4JAX, describiendo el ataque como una emboscada. La policía de Tampa, en un comunicado de prensa, identificó preliminarmente a la víctima como Charles Jones, a la espera de la confirmación oficial por parte de la Oficina del Médico Forense.

Además de Foolio, otras tres personas resultaron heridas en el tiroteo y fueron trasladadas al hospital, donde se encuentran en condición estable. Según informes policiales, dos vehículos estacionados frente al hotel fueron alcanzados por los disparos.

Blanca Mani, la supuesta novia de Foolio, expresó su dolor y enojo en su cuenta de X antes de volverla privada, escribiendo: «Ustedes me quitaron a mi novio. Los odio a todos y no seré la única que llorará».

Te recomendamos: Talina Fernández predijo la muerte de su hijo ‘Pato’ Levy; “yo vendría por él”

Jones era conocido por sus populares videos de drill rap, con letras controvertidas sobre asesinatos relacionados con pandillas rivales en Jacksonville.

 Este no era el primer incidente violento en la vida de Foolio. En octubre de 2023, sobrevivió a una emboscada en Jacksonville, resultando herido de bala en el pie. Este ataque previo llevó a Foolio a presentar una denuncia contra una enfermera de UF Health por comprometer su seguridad al revelar su paradero.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba