Espectáculos

Talina Fernández predijo la muerte de su hijo ‘Pato’ Levy; “yo vendría por él”

El numerólogo Alejandro Fernando reveló que Talina Fernández le dijo que estaba preocupada por su hijo Pato Levy y por su nieta María

Ciudad de México, México – El pasado 10 de junio, trascendió que uno de los hijos de la famosa conductora y periodista mexicana Talina Fernández, Patricio «Pato» Levy, perdió la vida a los 53 años debido a problemas cardiacos, casi exactamente un año después del fallecimiento de su madre.

Pues ahora surgió una teoría que asegura que la muerte de Patricio ya estaba anticipada por Talina Fernández, quien incluso afirmó que de perder la vida, ella misma recogería a su hijo.

Lee también: Muere a los 53 años ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández

Así lo dijo el numerólogo Alejandro Fernando, quien compartió set con Talina en el programa «Sale el sol», aseguró en entrevista con TVNotas que ella le dijo durante una sesión que si partía, su hijo no tardaría en seguirla.

“Talina me dijo que Patricio y María eran sus dos más grandes preocupaciones. Los sentía vulnerables y dijo: ‘Si yo me voy, Patricio no tardará en alcanzarme. No lo digo de broma. Yo vendría por él’. ¡Y cumplió! A Patricio, la tristeza por la muerte de su madre lo rebasó”, afirmó el numerólogo.

Fernando también mencionó que Patricio arrastraba cargas generacionales, incluyendo tendencias y ausencias paternas, así como luchas con adicciones. Sin embargo, antes del fallecimiento de Talina, madre e hijo tuvieron la oportunidad de reconciliarse y perdonarse mutuamente.

“Uní los números de ella y sus hijos, para conocer cómo estaban energéticamente. Ahí vimos que Patricio arrastraba cargas de generaciones paternas pasadas: Forma de ser, ausencias e incluso cuestiones de vicios. Sus números eran 10, 0, 8. Era un alma muy vieja. Él reconoció que tuvo excesos. Talina y su hijo se pidieron perdón. Lloraron”, explicó.

Finalmente, el numerólogo sugirió que María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de Talina, podría asumir ahora un papel protagónico en la familia, además de que señaló que hay «una energía del pasado» que afecta sus relaciones familiares.

Talina Fernández falleció el año pasado. Foto: Archivo

«En la casa habita una energía del pasado que no descansa. A eso se deben las fuertes crisis y problemas familiares que han tenido. Patricio hizo un sacrificio de amor para redención de su familia. La carga viene para María. Dará de qué hablar. En ella recae la corona del matriarcado», concluyó.

Te puede interesar: Rumoran que el fantasma de Talina Fernández estuvo en su velorio

Talina Fernández falleció el 28 de junio de 2023 a los 78 años, víctima de una leucemia que avanzó rápidamente, y prácticamente un año después su hijo Patricio, fruto de su matrimonio con el empresario francés Gerardo Levy, también perdió la vida.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba