Entretenimiento

Muere a los 53 años ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández

'Pato' Levy, hijo menor de Talina Fernández, falleció luego de sufrir varios padecimientos que lo mantenían en espera de una cirugía

Ciudad de MéxicoGerardo Patricio Levy Fernández, ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández, falleció este lunes a los 53 años.

Así lo confirmó su hermano Coco Levy a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien solo informó que murió mientras dormía.

Te puede interesar: Muere Talina Fernández a los 78 años

Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, informó la comunicadora.

En tanto, el periodista Gustavo Adolfo Infante también confirmó la noticia de la muerte de ‘Pato’ Levy, quien tenía un canalen Youtube, junto con su ya fallecida mamá, que ya comenzaba a repuntarlo como uno de los más vistos de redes sociales.

El comunicador informó que la causa de la muerte del hijo de Talina Fernández fue un infarto fulminante.

Patricio falleció de un infarto fulminante antes de someterse a una cirugía que esperaba.

‘Pato’ Levy padecía diabetes e hipertensión

Gustavo Adolfo informó que el hijo de Talina Fernández padecía varios problemas de salud, como diabetes e hipertensión además, se sabía que también tenía problemas cardíacos.

Mientras que en el programa Sale el Sol revelaron que el hijo de Talina esperaba someterse a una cirugía de corazón.

Además, Ana María Alvarado señaló que ‘Pato’ Levy presentaba unas mejorías, pero que no tenía el dinero suficiente para su cirugía. 

Hace unos años, ‘Pato’ Levy se sometió a una cirugía de bypass gástrico de la que nunca quedó bien, según las propias palabras de su hermano Coco Levy.

Te recomendamos: Rumoran que el fantasma de Talina Fernández estuvo en su velorio

‘Pato Levy’ ganó fama en los últimos años tras crear un canal de YouTube en el que subía videos en los que hablaba de la comunicadora y de otros temas.

El mismo hijo de Talina Fernández era quien producía estos videos y también aparecía en ellos para hablar junto a su mamá, quien falleció en junio de 2023, después de una estancia breve en el hospital.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba