Entretenimiento

El amor toca a la puerta de Wendy Guevara; ¿de quién se trata?

La leonesa Wendy Guevara abrió su corazón y compartió que está saliendo con un galán que la trata “con mucha ternura”


Wendy Guevara, la influencer originaria del Barrio de El Coecillo en León, Guanajuato, ha revelado que está saliendo con un nuevo galán.

Durante su estancia en el reality show, se especuló sobre posibles romances con Nicola Porcella y Marlon Colmenarez, pero Wendy ha aclarado que Nicola es solo un amigo y que su interés en Marlon es cosa del pasado.

Te puede interesar: VIDEO “Vino alguien de negro se los juro, una manta negra”, dice Wendy que vio a la muerte

@recuerdosperdidas Wendy Guevara nos platica de su nuevo galán #parati #foryou #wendyguevara #wendyguevaraoficial ♬ Todos Me Miran – Gloria Trevi

En una reciente transmisión en vivo, Wendy Guevara compartió que su nuevo interés amoroso es un stripper mexicano, que la trata con mucha ternura y atención.

Estoy saliendo con un amigo que es stripper que es mexicano y es bien lindo, me trata bien lindo, me abre la puerta, me dice espérame, yo te abro, no toma, no fuma, se duerme a las 11 de la noche”.

Wendy Guevara / Influencer

A diferencia de sus amigas Paola Suárez y Kimberly ‘La más preciosa’, Wendy suele ser reservada con su vida amorosa, pero esta vez decidió abrirse un poco más.

“Le digo que me enfermé y me dice: ‘ay mejor, no hay que ir al antro, vamos a acostarnos’ y le digo que ya quiero componerme para irme de antro y me manda un link de unas cabañas en San Miguel de Allende. Vamos a relajar tres meses a una cabañita, y le digo: ‘ay, yo quiero mucho éxtasis’”, comparte la leonesa.

El nuevo galán, quien no fuma ni bebe y prefiere una vida más tranquila, parece ser el opuesto perfecto a Wendy, quien disfruta de la fiesta y la vida nocturna.


Lee también: VIDEOS Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara, piden oraciones por su salud

Según Wendy Guevara, sus diferencias crean un equilibrio en la relación, y aunque aún no ha revelado cómo se conocieron, la influencer se muestra entusiasmada con este nuevo romance.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba