Explota casa durante la madrugada y mueren madre e hijo; otra mujer está hospitalizada
La explosión de la casa de Tlaquepaque ocurrió durante la madrugada, cuando la madre, el hijo y la esposa de este se encontraban durmiendo
Tlaquepaque, Jalisco – María Flor, de 82 años, y su hijo Luis Alejandro, de 49, fallecieron este martes 5 de noviembre en el Hospital Civil de Guadalajara, luego de luchar durante 11 días a las heridas que sufrieron luego de que su casa explotara en medio de la noche.
La explosión del inmueble se dio el pasado 24 de octubre en la colonia en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Tlaquepaque en Jalisco. Al parecer, la detonación se debió a una acumulación de gas LP.
Lee también: VIDEO Hombre es atropellado en Tlaquepaque tras fingir accidente
El domicilio lo compartían María Flor, su hijo Luis Alejandro y la esposa de este, identificada como Guadalupe Elizabeth de 45 años, y quien también resultó herida tras la explosión, aunque ella evoluciona favorablemente en el hospital.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Los tres afectados ingresaron al nosocomio al día siguiente de la explosión, el 25 de octubre. María Flor presentó severas complicaciones que comprometieron sus pulmones y riñones, situación agravada por su condición preexistente que requería el uso de marcapasos.
🔥 ¡Emergencia en Tlaquepaque! Explosión sacude la tranquilidad de la madrugada 📷
— Tendencia Noticias (@TNnoticiasMx) October 24, 2024
Esta madrugada, la colonia Lomas de San Miguel en #Tlaquepaque se despertó con una explosión devastadora 📷
📷 Acción Inmediata: Protección Civil y Bomberos están en la escena, luchando contra el… pic.twitter.com/8cO2HsKLys
Por su parte, Luis Alejandro no logró recuperarse de las graves lesiones y quemaduras que sufrió en el incidente. Finalmente, madre e hijo fallecieron este martes 5 de noviembre.
Te puede interesar: Hombre halla a su hijo desaparecido por transmisión de colectivo
La explosión, que además causó daños en nueve residencias aledañas, dejó a la familia en una situación precaria, y hasta el momento las autoridades no anunciaron ningún tipo de apoyo para cubrir los gastos funerarios de las víctimas.
JRP