Nota Roja

Fallece segundo policía baleado en ataque de San Francisco del Rincón

El policía de San Francisco del Rincón que quedó herido tras el ataque del pasado martes finalmente perdió la vida en el hospital

San Francisco del Rincón, Guanajuato – Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente perdió la vida Octavio Muñoz Cervantes, uno de los elementos de la policía municipal de San Francisco del Rincón que sufrieron un ataque armado el pasado martes 3 de diciembre.

Toño Marún, alcalde del municipio, confirmó el deceso del uniformado mediante sus redes sociales.

Lee también: ‘Fue un ejemplo para sus compañeros’ Así despidieron al policía asesinado en San Pancho

El pasado 3 de diciembre, Octavio y Julio César, elementos activos de Secretaría de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón, fueron emboscados por hombres armados cuando circulaban en su vehículo particular por el conocido camino viejo a San Pancho.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Ambos regresaban en el mismo auto hacia sus hogares en la ciudad de León cuando sus agresores aprovecharon que los dos oficiales se encontraban desarmados y fuera de turno para dispararles en repetidas ocasiones hasta sacarles del camino.

Uno de los policías de San Francisco del Rincón falleció en el lugar del ataque, y el otro días después en el hospital. Foto: Página Central

En el hecho, Julio César falleció víctima de varios impactos de arma de fuego, mientras que Octavio fue enviado a un hospital de la ciudad de León con varias heridas en tórax y maxilar de lado derecho, mismas le tenían en condiciones graves en el área de terapia intensiva.

Te puede interesar: Identifican a policías atacados en San Francisco del Rincón, dos de ellos vivían en León

Finalmente, cerca del mediodía de este viernes, el elemento apodado «El Coca» perdió la vida. Ahora se espera que las autoridades den a conocer mayores detalles sobre su sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba