León, Guanajuato - Dos locales de venta de botanas en el área de comida de la Central de Abastos de la ciudad de León, se incendiaron sin que se registraran personas lesionadas.
Se presume que un corto circuito al interior de uno de ellos, habría ocasionado el fuego. El sinestro ocurrió este jueves, aproximadamente a las siete de la noche.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Además de los daños materiales a los locales, se pudieron observar daños a una unidad que estaba cerca del lugar de los hechos.
Te puede interesar: ‘El Charro’ incendia su casa, lesiona a su bebé y a su esposa; es herido por la Policía
Con apoyo de Protección Civil, Policía Vial y Policía Municipal, los Bomberos de León llegaron hasta el lugar para sofocar el incendio registrado en la Central de Abastos.
Los Bomberos usaron dos motobombas para controlar el fuego en los locales ubicados en el Andén A; en el sitio se percibía un fuerte olor a quemado.