Vamos León

¡Futuro casi definido! Los dos equipos que pelean a Ángel Mena

El ecuatoriano Ángel Mena no será considerado por Jorge Bava, aunque se mantendrá como representante del León en Copa América

León, Guanajuato – Mientras se prepara para disputar su cuarta Copa América con la Selección de Ecuador, Ángel Mena tiene a su oficina de representación trabajando contra el tiempo para definir su futuro lo más pronto posible, toda vez que no será considerado por Jorge Bava para el torneo Apertura 2024.

El todavía delantero del Club León está por definir el rumbo que tomará su carrera a partir del semestre que está por iniciar y ya tiene dos opciones claras en su país para hacerlo: Emelec y Barcelona de Guayaquil.

Te puede interesar: ¿Y el León? Ángel Mena es llamado a Copa América

Del primero, no hay mucho qué decir. Es de todos sabido que el deseo del propio Ángel del Gol es retirarse con la camiseta del ‘Bombillo’, justo con la que debutó, e incluso, a nivel administrativo están gestionando la entrada de inversionistas que colaboren a pagar el sueldo del mundialista en Qatar 2022, por lo que “lleva mano en el fichaje”.

Sin embargo, se ha sumado otro interesado a través de su entrenador y viejo conocido de la Fiera, Ariel Holan, pues el argentino tomó las riendas del cuadro amarillo el año pasado y ve en Mena una pieza importante para dar un golpe de autoridad, calidad y jerarquía en su plantilla para el certamen venidero.

La identidad con Emelec de Mena sería el principal impedimento para aceptar la propuesta del Barcelona SC, aunque a nivel directivo, algo podría influir, y es que León todavía está esperanzado en que su jugador tenga una buena Copa América para lograr obtener algo de ganancia en su traspaso, misma que se podría cubrir a través del cuadro de Holan, aunque la puerta está más que abierta y con todas las facilidades por si no se llegara a dar.

Te puede interesar: ¡No puede ser! ¿Grupo Pachuca puso a la venta al Club León?

Ángel Mena suma 79 goles con la camiseta de la Fiera y tiene seis meses más de contrato, aunque ya fue notificado por el entrenador Bava que no es considerado en su plantilla para encarar el siguiente semestre, por lo que deberá definir un nuevo paso en su exitosa carrera.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba