Regional

Hallan con vida a candidato a regidor de Celaya

El candidato a primer regidor se encuentra bien de salud y, tras el homicidio de la candidata, optó por resguardarse

Celaya, Guanajuato – Adrián Guerrero Caracheo, candidato a primer regidor por Morena en Celaya y quien acompañaba a Gisela Gaytán al momento de su ejecución, fue localizado con vida, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Federal al Gobierno de Guanajuato.

De acuerdo con el periódico AM, el candidato a primer regidor se encuentra bien de salud y, tras el homicidio de la candidata, optó por resguardarse, al temer por su seguridad y la de su familia.

Según la versión, difundida por el periódico AM, Adrián Guerrero Caracheo esperará indicaciones de la dirigencia de su partido, Morena. Fuentes cercanas al político confirmaron que se encontraba recibiendo atención médica de manera privada.

Lee también: VIDEO Matan a Gisela Gaytán en mitin, era la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya

El aspirante a regidor de Morena para el Ayuntamiento de Celaya se encontraba con la candidata morenista, Gisela Gaytán, al momento de su ejecución.

Matan a Adrián Guerrero Caracheo, candidato morenista a regidor en Celaya
Adrián Guerrero Caracheo recibió atención médica en una clínica privada. Foto: Especial

Aunque por la mañana la Secretaria Rosa Icela Rodríguez dio por muerto al aspirante a regidor, horas más tarde la dependencia aclaró que Adrián Guerrero Caracheo se encontraba en calidad de no localizado.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

«En seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán, nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana.

Te puede interesar: SSPC corrige de “fallecido” a “no localizado” estatus de Adrián Guerrero Caracheo

«La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero», indicó la dependencia.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba